El dirigente uruguayo llegó en una de las rectas más complicadas, no solo del torneo en general, sino de su equipo
Por un lugar privilegiado. La Reclasificación da una última oportunidad para que Santos Laguna o Pachuca tengan acceso a Liguilla, solo hay lugar para uno y aunque los Guerreros cerraron la Fase Regular con un tropiezo ante Cruz Azul, el entrenador Pablo Repetto confía en que su equipo podrá hacer una mejor exhibición este sábado.
“Veo bien a los jugadores, con muchas ganas, más allá de que en el último partido no obtuvimos el resultado que queríamos. Sin duda hubo puntos que no hicimos bien y otros que sí. Vi a un equipo que terminó peleando el partido, independientemente de que fue en el último tramo, eso habla de que hay ganas de revertir el momento”, dijo previo al encuentro.
El dirigente uruguayo llegó en una de las rectas más complicadas, no solo del torneo en general, sino de su equipo, que después de haber tenido una baja en resultados consiguió recomponer el camino para aspirar a estar en la Fiesta Grande y la clave para ganar este fin de semana ante los Tuzos está en afinar detalles puntuales, principalmente defensivos.