ODD ANDERSEN - AFP" />
El hijo menor de los príncipes de Gales, William y Kate, se mostró aburrido antes de la ceremonia de coronación de su abuelo.
El pequeño Luis, el último de los tres hijos de los actuales príncipes de Gales, William y Kate, robó el protagonismo una vez más en la ceremonia de coronación de su abuelo, el rey Carlos III. La foto del gran bostezo del niño de cinco años mientras espera para entrar a la abadía de Westminster comienza a viralizarse en redes sociales.
El periódico británico The Guardian incluso publicó la imagen y escribió: “Me imagino que esta foto acabará dando la vuelta a las redes sociales y aparecerá en muchos souvenirs mañana, cuando el príncipe Luis dé su veredicto sobre la espera para entrar antes en la abadía”. El príncipe también hizo varios gestos a lo largo de la ceremonia.
Como estaba previsto, además el príncipe Luis fue autorizado a retirarse un rato antes de la ceremonia de la coronación por su corta edad.
El príncipe Luis robándose las miradas
Luis ya es conocido por sus divertidos gestos. Durante una aparición desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el Jubileo de Platino en junio de 2022, las grandes celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II, el pequeño se tapó los oídos mientras sobrevolaban los aviones, hizo muecas al público y hasta parecía aburrido por momentos durante la ceremonia.