No respetó el ALTO

EL TIEMPO

Por hacer caso omiso de un señalamiento gráfico de ALTO ubicado en un transitado cruce del Sector El Pueblo, un despistado conductor de una camioneta causó la tarde de ayer, un aparatoso accidente al salirle al paso a un sedán.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, sobre el cruce de la calle La Paz con la calle Juárez, del sector en cuestión, lugar donde la noche anterior también ocurrió un fuerte encontronazo.

Fue al momento en que Homero Reyna Ramos, vecino del Ejido Huizachal, se desplazaba por la calle La Paz, con dirección al Oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Juárez, no respetó el ALTO.

Él conducía una camioneta Ford F250, en color blanco, modelo 1998, con la que le quitó el derecho de vía a un Nissan Tsuru, modelo 2001 en color verde, que provenía con dirección al sur por la calle Juárez.

Como saldo del accidente, serios daños quedaron como estragos en la carrocería del sedán, que era conducido por José Ángel Salazar Sánchez, vecino de la calle Manuel Acuña, número 1305 del Sector El Pueblo.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar donde se suscitó el accidente, y prestaron vialidad, mientras que llegaban los elementos del departamento de Control de Accidentes a tomar conocimiento del percance.

ver en sitio completo: No respetó el ALTO