Coyotes devoran cadáver

EL TIEMPO

El cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer, por un pastor dentro del Cañón del Coyote, dando aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

Fue la tarde de ayer cuando una alarmante llamada ingresó al sistema de emergencias, en donde manifestaban que dentro del mencionado cañón, se había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

En el lugar se encontraba Juan Antonio García Escamilla, quien contó a las autoridades de la Policía Preventiva que arribaron al lugar, que al sacar a sus chivas a pastar y meterse al cañón, entre un arroyo, descubrió el cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Se trataba de, aparentemente, el cuerpo de un hombre, que yacía boca abajo, vestía pantalón de color café, una chamarra de mezclilla, con una franja de color naranja y zapatos de seguridad, además de tener a un costado una cachucha o mochila en color negro, el cual había estado siendo devorado por los animales que habitan en los alrededores, en su mayoría coyotes.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del macabro hallazgo, en compañía del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena y recolectar la evidencia.

Debido a que el cuerpo no portaba algún tipo de credencial, la identidad del hoy occiso no fue descubierta por las autoridades, y se esperará a que se le realice la necropsia de Ley para saber las causas de la muerte.

Los restos fueron llevados a una casa funeraria en donde serían sometidos a los trámites de ley correspondientes en espera de que algún familiar acuda a identificarlos.

ver en sitio completo: Coyotes devoran cadáver