Mark Hamill celebra la estrella de Carrie Fisher en Hollywood

El día de Star Wars, una estrella descendió del espacio para conmemorar la carrera de la actriz Carrie Fisher, en el Paseo de la Fama de Hollywood, es más conocida por interpretar a la princesa Leia Organa, quien despues de muchos años, recibe su estrella reconocida.

Señalan que los personajes icónicos y amigos de Leia Organa estaban allí:

En la ceremonia participó su hija Billie Lourd, así como personajes destacados de la saga como su coprotagonista marca hamilél, que jugó Lucas Skywalkerhermano de la actriz en las cintas, además de la colaboración de sus queridos androides que siempre se preocuparon por cuidar a la princesa, C3PO y R2D2.

A pesar de salir un año antes del estreno, Fisher pudo participar:

Carrie Fisher falleció en 2016 a la edad de 60 años, un año después del estreno de la película Star Wars: The Force Awakens (2015), la actriz pudo grabar sus últimas apariciones en la trilogía, en la que apareció junto a su amigos marca hamill (Lucas) y Harrison Ford (Han Solo).

A siete años de su partida, la actriz es homenajeada con su estrella:

Ahora, 7 años después de su partida, Carrie Fisher obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, colocándola junto a las estrellas de Mark y Harrison. La película que inició toda la historia de Star Wars se estrenó en 1977 y las estrellas se encontrarán en un mismo lugar..

Te puede interesar: Ángela Aguilar: ¿Cuánto cobran por un concierto privado?

Su hija mayor fue la encargada de revelar la estrella dedicada a su madre:

La hija mayor de Fisher, Billie Lourd, fue la encargada de develar la estrella de su madre. Esta es la estrella número 2754 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Lourd lució un vestido con un estampado de la princesa Leia a la ceremonia y mientras descubrió a la estrellatiró purpurina mencionando que su madre era como purpurina.

“Mi mamá no es solo la princesa Leia. Ella es Carrie Fisher. Fue una actriz increíble que infundió su ingenio y fuerza en cada personaje que interpretó, desde su primer papel con solo 16 años en Shampoo hasta su último papel en Catastrophe. Mi mamá era brillantina”, continúa Lourd, mientras comparte su discurso con la audiencia.

El actor de Luke dedica fotos del recuerdo previo al evento:

Mark Hamill publicó en Instagram para celebrar a su coprotagonista antes de asistir al evento y compartir algunas palabras amables sobre ella.

“Conocí a Carrie cuando tenía 19 años”, compartió. “Cada expectativa que tenía de ella se desvaneció, era tan cariñosa, tan divertida, tan adorable, tan sabia más allá de su edad. Ella simplemente no podía creerlo. Y brutalmente franco. Empezó a contarme historias, historias íntimas sobre su familia”.

“Quiero decir, estas son cosas que probablemente no le dirías a tus amigos a menos que los conozcas desde hace años. Pero esa era Carrie. Ella también tenía una sabiduría que iba mucho más allá de lo que se esperaba de una joven de 19 años”, continuó Hamill. “Estoy muy contenta de que estemos aquí para honrar su legado y sus logros”.

Así como sacar un cuaderno de recuerdos para honrar su memoria:

Saqué un cuaderno e iba a escribir algunos de mis pensamientos, pero luego encontré lo que escribí hace seis años, poco después de que la perdimos, y pensé que esto es tan relevante hoy como lo era cuando lo escribí. y lo que escribi fue:

“Carrie era única y nos pertenecía a todos, nos gustara o no. Ella era nuestra princesa, maldita sea. Y la actriz que la interpretó se desvaneció en una mujer hermosa, ferozmente independiente y divertida que tomó el control y nos dejó sin aliento, decidida y dura, pero con una vulnerabilidad que hizo que la apoyaras y desearas que fuera exitosa y feliz. “

Al finalizar la ceremonia desearon a los asistentes y fans un feliz 4 de mayo, mencionando la icónica frase de Star Wars:

“Que la fuerza te acompañe siempre”.

ver en sitio completo: Mark Hamill celebra la estrella de Carrie Fisher en Hollywood