Solo daños materiales fue el saldo del accidente vial.
Una mesa que era trasportada en la caja de una camioneta salió volando por los aires y al caer sobre el pavimento provoco que un joven conductor perdiera el control y tras girar sobre su propio eje se impactara contra la camioneta que ya había sido orillada.
El aparatoso accidente se registró sobre el bulevar Santa Cecilia, a la altura de la entrada norte de Castaños, donde los autos involucrados fueron un Suzuki, color gris, y una camioneta Chevrolet Silverado, Pickup.
De acuerdo a lo informado por el conductor del Suzuki, él provenía de la ciudad de Saltillo y se dirigía a Monclova, cuando de pronto cayó la mesa frente a su coche, pero al esquivarla pedio el control y terminó chocando la Silverado.
Agregó que la conductora de la Silverado era quien trasportaba la mesa y se había detenido para recogerla, minutos más tarde llego su esposo y sin saber cómo había ocurrido el accidente, "enojado, me propino una patada y oculto la camioneta en el estacionamiento de la empresa Suga Express".
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal detuvieron al violento hombre, pero le notificaron al conductor del Suzuki, que él quedaría como responsable del accidente, para finalmente ser remolcado su auto con una grúa.