El 'Turco' Mohamed defendió a Messi y arremetió contra los aficionados del PSG: 'Estos amargos nunca ganaron nada'

El 'Turco' aseguró que la razón por la cual los aficionados del PSG están furiosos con el argentino es porque nunca ganaron nada.

La relación entre el jugador argentino Lionel Messi y la afición del París Saint-Germain se rompió. Sumado a los fracasos deportivos que ha sumado el equipo francés en las últimas dos temporadas, el nuevo escándalo por viajar a Arabia Saudita sin permiso del club parece ser la gota que derramó el vaso. La afición se manifestó y para muchos, incluido el director técnico de Pumas, fue una falta de respeto 'indignante'.

Si bien nada se ha hecho de manera oficial, los rumores sobre la salida de Messi a final de temporada del club parisino toman cada vez más fuerza. No solo no logró destacar dentro del campo, los silbidos en las tribunas cada que mencionan su nombre y ahora, los insultos con mantas bajo el grito 'Messi hijo de put...' generaron polémica en todo el mundo.

Es una falta de respeto indignante, ¡indignante! Aparte no tienen ni sabor para putear. Se ve que está todo organizado y mal organizado, así que es una falta de respeto” dijo Antonio Mohamed al Diario Olé de Argentina.

Así mismo, el 'Turco' aseguró que la razón por la cual los aficionados del PSG están furiosos con el argentino es porque nunca ganaron nada.

Estos amargos que nunca ganaron nada y no van a ganar, por más que compren la Torre Eiffel y la ponga delante del arco es una falta de respeto total, primero a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente, también” concluyó.

ver en sitio completo: El 'Turco' Mohamed defendió a Messi y arremetió contra los aficionados del PSG: 'Estos amargos nunca ganaron nada'