Auto vuelca en 'La Muralla' de la Carretera Federal 57

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a la persona accidentada.

Un conductor sufrió una aparatosa volcadura sobre la Carretera Monclova-Saltillo a la altura del tramo conocido como La Muralla, siendo auxiliado por otros conductores, quienes lo trasladaron a un hospital de Ramos Arizpe.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 119 de la Carretera Federal número 57, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja Monclova y de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños.
Los paramédicos en el lugar localizaron un vehículo marca Nissan March, color gris, completamente destrozado, debido a que había dado varias volteretas, para después terminar de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.

Auxilio. Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que el auto era conducido por un hombre, quien fue auxiliado por otros conductores que mencionaron lo trasladarían a un hospital de Ramos Arizpe. Finalmente, del hecho se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el aseguramiento de la unidad siniestrada. 

Accidentes en carretera. Una regla de oro en caso de siniestro es que nunca modifiques la escena del accidente, a no ser que exista un riesgo latente por la manera en que se presentaron las cosas y se dispersaron los fragmentos. Recuerda que las aseguradoras llegan al lugar para evaluar la situación y deben poder observar como terminaron exactamente las cosas para poder expedir un veredicto sobre los daños. 

Emergencia. Mientras realizan sus actividades  los cuerpos de emergencia, nunca distraigas a los trabajadores de salud y rescate que están laborando en el lugar, pues ellos necesitan toda su concentración para poder salvar la vida de los implicados y reaccionar de la mejor manera ante las situaciones de peligro que se presenten, así que mejor hazte a un lado y deja a los profesionales hacer su trabajo, para que todo termine bien.

ver en sitio completo: Auto vuelca en 'La Muralla' de la Carretera Federal 57