El Sevilla firmó una fantástica remontada junto a Coca-Cola

El Sevilla FC acabó celebrando el partido Coca-Cola por todo lo alto. Pese a un flojo comienzo, todos los niños invitados al estadio Ramón Sánchez Pizjuán disfrutaron ante del comienzo del choque ante el RCD Espanyol, y sobre todo estar cerca de sus ídolos, a quienes acompañaron hasta el verde antes del pitido inicial.

 Coca-Cola, fiel aliado del conjunto nervionense, formó parte de las sonrisas de los pequeños sevillistas que salieron al campo con el equipo.

 Y 'ayudó' a que hoy el futuro sevillista se vea con mayor optimismo; ese al que por supuesto también ha aportado su granito de arena José Luis Mendilibar.

Más allá de los prolegómenos del encuentro, todos los jóvenes invitados vivieron un vibrante encuentro en el que los nervionenses tuvieron que remontar y no pudieron sellar la victoria hasta el minuto 88 con un tanto de Pape Gueye que llevó el delirio a las gradas junto a Coca-Cola.

Sí. La fiesta fue completa para los pequeños sevillistas, quienes se llevan para el recuerdo una tarde única en la que gracias al fiel compañero de los de Eduardo Dato vivieron actividades que les sacaron una sonrisa, la cual estuvo además acompañada de tres puntos.

 

ver en sitio completo: El Sevilla firmó una fantástica remontada junto a Coca-Cola