Christian Nodal es uno de los cantantes jóvenes más exitosos del género regional. Con una carrera muy exitosa en el mundo de la música, no le han faltado candidatas a quedarse con su corazón, aunque luego de su separación de Belinda, muchos pensaron que se tomaría su tiempo para volver a estar en pareja.
Pero la llegada de Cazzu a su vida fue al poco tiempo de la separación. La trapera argentina sorprendió a todos paseando de la mano con el cantante por Guatemala. La pareja atraviesa un gran momento profesional y personal porque esperan a su primer hijo y la noticia los ha mostrado muy felices a ellos y a sus familias.
Los cierto es que algunos medios de espectáculos han dicho que Christian Nodal estaría sintiendo celos por el tiempo y la confianza que su novia tiene con otros famoso músico. Es que en este mundo de artistas, son muchos los hombres que tienen una relación de fuerte amistad con mujeres, y en el caso de la argentina, lo muestra en las redes sociales. Al parecer esto no le cae del todo bien a su pareja aunque no habría hecho desplantes públicos.
La persona que está muy cerca de Cazzu es también argentino y es el archifamoso Bizarrap quien llevó a Shakira a exteriorizar lo que había vivido con Gerard Piqué. Según dicen, la cantante es amiga muy cercana al productor musical quien actualmente brilla en su carrera profesional gracias a esa recordada colaboración.
La amistad de Cazzu con Bizarrap es muy antigua, llegando a ser parte de una colaboración en la “Music Session 32″, que se estrenó en agosto del 2020 y cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones en YouTube. “Hay una relación muy personal, él sabe mis secretos. Muchas veces me ha confiado cosas antes de que salgan, como sesiones y cosas así”, explicó la intérprete de “Mucha data”.