El tripulante de la unidad resultó lesionado y fue auxiliado por otros automovilistas.
Un conductor sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera Monclova-Saltillo a la altura del tramo conocido como La Muralla, siendo auxiliado por otros conductores, quienes lo trasladaron a un hospital de Ramos Arizpe.
El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 119 de la carretera federal número 57, trasladándose de inmediato, socorristas de Cruz Roja Monclova y de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños.
Los paramédicos en el lugar localizaron un vehículo marca Nissan March, color gris, completamente destrozado, debido a que había dado varias volteretas, para después terminar de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.
Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que el auto era conducido por un hombre, quien fue auxiliado por otros conductores que mencionaron, lo trasladarían a un hospital de Ramos Arizpe.
Finalmente, del hecho se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el aseguramiento de la unidad siniestrada.