Al concluir la semifinal de la Concacaf, el portero de Tigres corrió para encarar a su colega del León, quien no respondió a la povocación.
Los jugadores de Tigres protgonizaron un conato de bronca en contra de elementos de León una vez que conluyó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. Luego que fueron eliminados por los del Bajío, los regiomontanos buscaron a los futbolistas esmeraldas para intercambiar insultos y empujones.
Mientras León festejaba en si cancha y ante su afición, elementos como Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio se acercarona sus colegas del León, como Rodolfo Cota, para buscar pelea
Incluso, Nahuel Guzmán persiguió a Cota varios metros mientras el guardameta mexicano celebraba y hacia gestos a la tribuna, ya que agradecía el apoyo y festejaba el pase a la final del torneo de la zona.
El ‘Patón’ le habló al oído, pero Cota no le hizo caso, al tiempo que llegaron los elementos del León a apoyar a su compañero y separar al portero de Tigres, para que siguiera 'alimentando' la bronca.
A la par, Raymundo Fulgencio lanzó un par de manotazos cuando los jugadores de los dos equipos chocaron cerca de la zona de bancas. Los timoneles de ambos conjuntos intentaron calmar la situación llevándose a sus jugadores.