Explicamos qué pasa entre Messi y el PSG y por qué dejará el club en el verano

El contrato del internacional argentino con el PSG vence en junio. 

Si en las últimas 48 horas aún había dudas, ahora hay total claridad: Lionel Messi no será jugador del Paris Saint-Germain la próxima temporada.

El contrato del internacional argentino con el PSG vence en junio e incluso si el club y el jugador habían acordado en principio continuar la aventura juntos en noviembre, las cosas han cambiado drásticamente desde el cambio de año. Se acabó, por lo que el equipo Messi comenzará a averiguar dónde jugará para la temporada 2023-24.

El último capítulo de la difícil relación entre Messi y el PSG es también, en esencia, la gota que colmó el vaso para el club, así que repasemos dónde se torcieron las cosas.

Messi, ganador de la Copa del Mundo de 2022, fue suspendido por dos semanas después de perderse la sesión de entrenamiento del lunes sin permiso. No se le pagará, y no se le permitirá entrenar o jugar con el primer equipo. Nasser al Khelaifi, el presidente del PSG, estaba en un viaje de negocios en los Estados Unidos cuando se enteró de la ausencia de Messi y decidió ser duro.

ver en sitio completo: Explicamos qué pasa entre Messi y el PSG y por qué dejará el club en el verano