La pelea que se registró el pasado lunes en la taquería ubicada en el Bulevar Pape ha convertido que nuevamente Monclova sea el ojo del huracán.
"Desgraciadamente con el calor de las copas de algunos y el enojo de otros se genera violencia, que nosotros en Acción Nacional estamos en contra de eso", señaló el presidente del PAN local, Erik Ramos.
La pelea que se registró el pasado lunes en la taquería ubicada en el Bulevar Pape ha convertido que nuevamente Monclova sea el ojo del huracán en la región, pues los hechos de violencia se han viralizado en redes sociales.
Actos. Los hechos de violencia involucran de primera mano a 4 mujeres, 3 de ellas confrontando a la cuarta, sin embargo, una de las partícipes Sofía N es miembro activo del partido de Acción Nacional y trabajadora del Ayuntamiento.
Reprobación. Erik Ramos expresó que, en el partido reprueban cualquier acto de violencia, pero al parecer la integrante del partido se encontraba fuera de su horario laboral por lo que en cuanto a su trabajo en el Ayuntamiento no le corresponde.
"Estamos considerando que hay que separar la política de asuntos personales y hay que tener mucho cuidado con nuestras acciones porque no nada más representamos al ciudadano, también a un partido", dijo el presidente quien agregó que la joven solo le hizo saber que es familiar directo de las demás mujeres que participaron en el conflicto.
El funcionario dejó en claro que el estado de ebriedad pudo haber interferido para que se ocasionara la trifulca entre las féminas que aparecen en los múltiples videos en redes sociales, que se hizo demasiado viral.