Tres Tesla Roadster nuevos llevaban más de una década en un contenedor

Tres auténticas joyas del motor con un valor incalculable, tres Tesla Roadster completamente nuevos, jamás salieron de unos contenedores de envío en China. De hecho, los autos estuvieron allí durante más de una década, y ahora por fin han visto la luz.

Se da la circunstancia de que los modelos Roadster son ya de por sí una rara avis, ya que la compañía lanzó únicamente poco más de 2.000 unidades entre los años 2008 y 2009, por lo que encontrar hasta tres completamente nuevos es algo que nadie esperaba a estas alturas.

Gruber Motors, quienes se especializan en reparar Tesla Roadsters de primera generación, ahora está tratando de revivir algunos. La compañía con sede en Arizona fue precisamente la que anunció que se encontraron tres Tesla Roadster originales en China. Según le explicaron al medio Elektrec:

En 2010, un cliente en China compró tres Roadster nuevos de Tesla. Fueron enviados a un muelle en China, pero fueron abandonados por el comprador. Han estado sentados en contenedores marítimos, sellados, con cero millas, en un puerto, desde 2010, intactos, acumulando cargos de almacenamiento de seis cifras. Un nuevo dueño los encontró y los está vendiendo.

Desde Gruber Motors aseguran que los tres modelos lucen impolutos y que tras una década “encerrados” se han conservado de maravilla en su exterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que lo peor que le puede ocurrir a un vehículo es precisamente estar parado.

ver en sitio completo: Tres Tesla Roadster nuevos llevaban más de una década en un contenedor