Hasta el momento no han salido los responsables de dichos caballos.
Nataly Campos, directora del departamento de fomento agropecuario, expresó que recibió un reporte de tres caballos que se encontraban a la deriva sobre la petrolera en donde hay una brecha que cruza con frontera, en donde fueron asegurados.
Menciona que, en estas situaciones, proceden a buscar a sus dueños, debido a que hasta el momento no han salido los responsables de dichos caballos y que eso dificultará su resguardo.
“Lo que hicimos fue revisar si tiene algún registro por medio del hierro para herrar, que es donde se lleva el control de los animales, pero de todos modos hablamos con las personas de Frontera para que nos ayuden a localizar a los dueños de estos animales”, dijo la directora.
Exhorta a la población de nueva cuenta a mantener a sus animales bajo cuidados, pues podrían provocar accidentes y más si se encuentran en lugares transitados por los automóviles, de igual manera si identifican a los propietarios de estos caballos, hacerle llegar la información en presidencia municipal de Monclova.