El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que los escritores Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín sólo son buenos para hacer dinero.
El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que dentro de la decadencia del neoliberalismo, no surgieron nuevos y buenos intelectuales, porque los actuales como Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín solo son buenos para hacer dinero.
“Es la decadencia, para lo que son buenos estos intelectuales es para hacer dinero. No hay en la historia de México intelectuales que hayan hecho más dinero que Aguilar Camín y Krauze”.
“A ver si don Jesús Silva Herzog, a ver si acúmulo el dinero que tiene Krauze y Aguilar Camín, ya no hablemos del dinero que tiene Carlos Loret de Mola porque no es intelectual si a caso periodista y forzadito llamarle así”.
En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo dijo que no se puede comparar a Daniel Cossío Villegas con Krauze.
El Mandatario insistió en que las lluvias y tormentas de mentiras, la mejor defensa de su gobierno es aclarar las falsedades de sus adversarios del bloque conservador, junto con su grupo de élite, que tienen voceros e intelectuales.