La Liga MX hizo oficial las fechas y horarios para el repechaje del Clausura 2023. Ocho equipos buscan boleto.
La Liga MX está entrando en su última fase. La fiesta grande está a punto de comenzar y el primer paso para entrar a la Liguilla es el Repechaje del Clausura 2023. Ocho equipos buscarán su pase a los cuartos de final este fin de semana y los horarios ya están confirmados.
Son sólo cuatro los clubes que ya están instalados en la Liguilla de este torneo: Monterrey, América, Chivas y Toluca. Y son ocho los clubes que tendrán actividad está semana en el Repechaje de la Liga MX: Pachuca, León, Tigres, Cruz Azul, Atlas, Puebla, Atlético de San Luis y Santos. Será el duelo entre Cruz Azul vs Atlas el que abra la jornada este sábado en punto de las 17:00 horas. Para posteriormente dar paso a Pachuca recibiendo a Santos en el estadio Hidalgo a las 19:10 horas. Para el domingo, se disputarán los dos partidos restantes. León le hará frente a San Luis a las 19:06 horas en el estadio Nou Camp. Finalmente para cerrar la jornada y definir a los ocho equipos de la fiesta grande Tigres se medirá a Puebla. El estadio Universitario vivirá este duelo en punto de las 21:10 horas.
Los movimientos de Pumas. Pumas está en reestructuración. El club no lo ha hecho oficial, pero las bajas de Diogo e Higor Meritao son los primeros movimientos felinos para el Apertura 2023. El cuadro auriazul está obligado a limpiar la imagen que dejaron en el presente torneo. La llegada de Antonio Mohamed ilusionó a los auriazules, sin embargo, no les alcanzó. El cambio fue demasiado tarde. Los universitarios llegaron con vida hasta la última jornada, pero tras ser goleados 4-1 por Rayados todo se acabó.
La competencia terminó para los auriazules, pero su planeación inició de manera inmediata. Tripulantes se suben y se bajan del barco felino. Muchos aficionados universitarios pidieron la salida de varios elementos, incluido Juan Dinenno, sin embargo, el Comandante es uno de los jugadores inamovibles. Dinenno tiene contrato con Pumas hasta el 2024 y los planes son conservarlo. El delantero argentino es el mejor elemento auriazul.
Solo una oferta poderosa lo puede hacer salir de CU. Cruz Azul lo tiene en la mira desde hace tiempo.