Con las actividades que se han realizado se han visto beneficiadas cerca de 100 familias
Un total de 7 mil 600 pesos fue lo que se recaudó durante la Kermés que organizaron esposas y exesposas de trabajadores sindicalizados y de confianza de Altos Hornos de México con el fin de solventar en poco la economía crítica que están pasando.
Guadalupe Vázquez, quien ha estado al frente de este movimiento, dijo que fueron un total de 15 familias las que se beneficiaron."Hemos estado recibiendo el apoyo de algunas iglesias cristianas que no se hicieron el favor, detalló que también algunos partidos políticos han ayudado, pero no los quiero mencionar, ya que no fue con fin electoral y también de la presidencia de Monclova" dijo.
Explicó que con las actividades que se han realizado se han visto beneficiadas cerca de 100 familias y han estado hablando otras familias que necesitan despensas.
Detalló que en el transcurso del día se le repartirán a los trabajadores de confianza que están afuera de las oficinas que eran de servicios Monclova.
Cuestionada hacer casi seguirán las actividades, Guadalupe Vázquez dijo que han dialogado con el alcalde de Monclova para que siga facilitándoles los espacios, pero ya no para un bingo, sino para venta e invitar artistas locales que quieran solidarizarse con el movimiento.
Aclaro que la única presidencia que los ha apoyado es la de Monclova y las despensas que han recolectado y apoyos, ellos lo reparten en toda la región centro lo anterior, ya que la alcaldía de frontera aseguraba que ya había donado unas despensas cuando esa información es falsa.