'Con tres hijos en casa, no viajaría por el mundo si no creyera que puedo ser campeón': Checo Pérez

Recordó que este deporte implica sacrificios importantes como no poder ver a su familia.

Luego de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán y convertirse en el piloto con más triunfos en la sede, la confianza de Checo Pérez campeón en la F1 creció. Pues recordó que este deporte implica sacrificios importantes como no poder ver a su familia.

“Teniendo tres hijos en casa, no estaría viajando por el mundo si no creyera que puedo ser campeón mundial. Estoy trabajando para eso, hay mucho de lo que puedes hablar fuera del auto, pero es importante cumplir en la pista”, dijo en entrevista con el medio inglés Sky Sports F1.

Sobre su rendimiento en Bakú, Checo Pérez señaló que “cumplimos bajo presión de manera grandiosa, cada sesión fue muy crítica con este formato y fue realmente importante poder cumplir cuando importaba”

“Es una pista en la que necesitas mucha confianza, hay muchas curvas, y ves que muchos pilotos chocan contra las paredes durante la carrera. Se trata de confianza vuelta tras vuelta y de asegurarte de estar dominando tu coche”, declaró.

ver en sitio completo: 'Con tres hijos en casa, no viajaría por el mundo si no creyera que puedo ser campeón': Checo Pérez