Esto, en el marco del partido de béisbol entre San Diego y San Francisco de la MLB.
Policías capitalinos detuvieron a 31 personas por la venta ilegal de boletos, es decir, reventa en las inmediaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, por el partido de béisbol entre San Diego y San Francisco de la MLB.
El dispositivo implementado tuvo como resultado la detención de cuatro mujeres y 27 hombres, entre los cuales seis personas eran menores de edad, y fueron identificados cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de taquillas o posiblemente apócrifos, al exterior del estadio ubicado en la colonia Granjas México y que propiciaban la reventa, además les aseguraron 15 boletos de dudosa procedencia.
Después de su detención, a los posibles responsables de entre 18 y 67 años de edad, entre ellos seis adolescentes de 15 a 17 años, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará su sanción administrativa.
8 de los detenidos tienen antecedentes delictivos
Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que ocho de los detenidos cuentan con antecedentes delictivos, de los cuales destacan diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos.