Palaú gana el torneo de ligas pequeñas Williamsport en San Buenaventura

El equipo minero de Palaú, Coahuila ganó el Torneo Distrital de “Ligas Pequeñas Williamsport” categoría 11 y 12 años, celebrado en la Unidad Deportiva de San Buenaventura. 

Este Domingo 30 de abril se llevó a cabo la gran final donde se disputaron el título 2 grandes equipos en este torneo Williamsport categoría 11 y 12 años jugando el equipo Palaú contra Frontera, Coahuila. A pesar de los festejos del día del niño hubo gran afluencia.
Con tremendo marcador   el ganador anotó las 11 carreras a cero  y la gente quedó muy satisfecha por esas grandes jugadas que los deportistas hicieron, reconocieron a Ignacio Ocura - Manager de Palau, Rito Esquivel - Coach de Palaú, Reynaldo Maltos - Coach de Palau, así como de Frontera el   mánager Enrique, Edgar Fabela, David Guerrero y   Rafael Sánchez  Jiménez couch.

Equipos. El torneo se llevó entre equipos de Acuña, Piedras Negras, Nava, Palaú, Nueva Rosita, Allende, Sabinas, Estancias, Monclova y Sacramento.

Sede. A nombre del joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, el regidor Juan Antonio Portillo dijo que es un honor ser la sede en este tipo de eventos que reúnen a grandes deportistas y familias de Coahuila que asistieron con el único propósito de apoyar. a
sus equipos y amigos, el festejo transcendió sin ningún contratiempo y culmino con la gran victoria.

ver en sitio completo: Palaú gana el torneo de ligas pequeñas Williamsport en San Buenaventura