Foto: EL UNIVERSAL / Armando Pereda Maldonado" />
Y así como la actriz de "Vecinos", otros famosos recuerdan cómo pasaban esta fecha en su niñez
Tímida, pero emprendedora era Mayrín Villanueva en su infancia, pues pese a que en ese entonces no tenía ni la menor idea de que se convertiría en actriz, siempre fue una niña muy plena y feliz que supo aprovechar el tiempo, pues hasta cuando jugaba hizo un negocio consolidado, al vender raspados y palomitas.
“De chiquita era muy muy tímida, pero ya que agarraba confianza me divertía mucho, siempre era muy risueña, muy simple de reirme y de disfrutar de las cosas más sencillas, tuve una niñez muy linda con mucho amor, con una familia muy amorosa”, declaró en una entrevista.
La protagonista de la serie de comedia “¿Es neta Eva?”, compartió que cuando era niña y que tenía que ir a alguna fiesta, su madre siempre le ayudaba para arreglarla para que quedara igual de guapa que una princesa.
“Mi mamá, así como la Cenicienta, me ponía un hermoso vestido gigante, los zapatos, todo así, bueno eso ya no se me va a olvidar”, dijo quien indicó que en sus tiempos libres aprovechaba para ganar dinero, vendiendo con sus vecinos.
“Cuando era más chiquita puse el negocio de raspados en la puerta de mi casa, también vendía palomitas, estaba muy divertido”, comentó dentro de un foro de Televisa San Ángel.