Rich girl cut para lucir una melena de un MDD

Cortes de cabello rich girl que te harán ver como millonaria.

Los  cortes de cabello rich girl son el nuevo contrincante a vencer en el mundo capilar, pues el concepto se mencionó bastante en el backstage de pasarelas de marcas como Chanel, Hermès y Ralph Lauren que optaron por un look lujoso y desenfadado al mismo tiempo. Y el alboroto detrás de la tendencia está en que cualquiera puede conseguirlo, independientemente de los números que tengas en tu cuenta bancaria.

Shag

El shag, shaggy o swag se caracteriza por sus capas bien definidas –más cortas en la parte superior de la cabeza y más largas a medida que va descendiendo– que dan movimiento y mucho estilo, además de definir muy bien las facciones. Y lo mejor es que lo hay en múltiples versiones: corto, largo, con o sin flequillo; de todas formas se ve muy chic y fabuloso.

 

Blunt bob

El cabello rich girl también puede llevarse en un blunt cut, ya que la fuerza y sofisticación de este corte viene de la silueta fuerte y atrevida. Se trata de un bob rigurosamente recto con un trazo preciso y bordes limpios, aunque si quieres agregar más movimiento y frescura, éstos también pueden ir ligeramente despuntados. Es ideal para mujeres de pelo fino, pero también algo rizado u ondulado. Te recomendamos estilizarlo con mucho volumen para que luzca multimillonario.

 

Capas

Este haircut le queda perfecto a las melenas midi y XL pues es ideal para obtener textura, movimiento y volumen al mismo tiempo que luce sofisticado y de alto estatus. Se trata de tomar algunos mechones y cortarlos más que el resto del cabello, formando así capas más largas y medianas. Puedes escoger entre capas XL si hay un espacio considerable entre la terminación de una con el final de la siguiente; o cortas, si la distancia es menor entre ellas.

 

Flequillo largo y de lado 

El pelo rich girl también se caracterizó en las pasarelas y red carpets por llevar melenas con flequillo exagerado al ser largo y en diagonal. A diferencia de los flequillos de cortina abiertos, va en un sólo lado del rostro y con un suave desfilado que deje los laterales más largos para estilizar las facciones. Si quieres que sea el protagonista, puedes llevarlo con el resto del cabello sujeto para darle ese aire costoso y distinguido a tu look.

ver en sitio completo: Rich girl cut para lucir una melena de un MDD