El sujeto de aproximadamente 25 años de edad fue atendido por paramédicos, quienes lo diagnosticaron en aparente estado etílico, por lo que lo hidrataron, mantuvieron en observación
Un hombre en estado etílico intentó atentar contra su vida al escalar una grúa y colocarse en al borde de la estructura metálica que se encontraba a una altura de aproximadamente 30 metros.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón, lugar en el que el guardia de seguridad de una construcción que se lleva a cabo en esta zona pidió ayuda a policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México pues percibió a un hombre desorientado que amenazaba con arrojarse al vacío.
Ante el alertamiento, los efectivos, con precaución, se acercaron a él para dialogar y persuadirlo de su intención, mientras que, simultáneamente, solicitaron apoyo de los servicios médicos para su debida contención, así como a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.
Tras varios minutos de iniciar un diálogo disuasivo, los uniformados trataron de controlarlo y distraerlo, hasta que finalmente el hombre desistió de sus intenciones y descendió, donde fue resguardado por oficiales del sector.
El sujeto de aproximadamente 25 años de edad fue atendido por paramédicos, quienes lo diagnosticaron en aparente estado etílico, por lo que lo hidrataron, mantuvieron en observación, y definieron que no requería traslado a un hospital.
El posible implicado, fue trasladado ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente, dará seguimiento a su caso y realizará los trámites conducentes para la localización de sus familiares.