Guillermo Ochoa tuvo de nueva cuenta una actuación importante con el Salernitana de la Serie A, el mexicano destacó con buenas atajadas y de paso evitó el campeona del Napoli de Hirving Lozano.
Ochoa, quien sigue demostrando su nivel en el balompié europeo alcanzó nueve partidos invictos y acercó a su equipo a la salvación porcentual.
Tras el empate, el arquero mexicano habló de lo ocurrido en el partido y de pasó le dejó un mensaje al cuadro de Hirving Lozano, aceptando que lamentaba no verlo campeón.
“Sabíamos que hoy iba a ser un partido difícil hasta el final. Lo siento por Napoli, que hizo una gran actuación, pero estoy muy feliz por Salernitana, hicimos mucho para llevarnos a casa algunos puntos", declaró Memo Ochoa a DAZN.
El exjugador de las Águilas del América, agregó que su participación no fue especial y lo más importante es el equipo y seguir sumando unidades.
"¿Mi gran actuación? No, todos hicimos un gran partido. Desde los defensas hasta los delanteros, y merecimos el empate. Cuando llegué el equipo no estaba en su mejor momento, ahora ha mejorado mucho y estamos dando resultados. Tengo que estar tranquilo, jugar así y ayudar a mis compañeros”, finalizó.