El Atlético de Madrid goleó a domicilio al Real Valladolid 5-2 en partido correspondiente a la Jornada 32 de La Liga, resultado que los mantiene en la lucha junto con el Real Madrid por el segundo lugar del certamen.
Todo parecía que sería un partido fácil para los colchoneros, quienes al minuto 38 ya ganaban 3-0 gracias a los goles de Nahuel Molina, José María Giménez y Álvaro Morata.
Sim embargo, los locales no se dieron por vencidos y un gol de Cyle Larin por la vía penal previo al descanso los acercó en el marcador.
La anotación dio al Valladolid el impulso anímico que necesitaban, pues se adueñaron de la pelota y obligaron al Atleti a replegarse en su propia mitad de la cancha.
Al 74', Sergio Escudero dio esperanzas de que le empate sería posible tras marcar en un tiro de esquina. Un minuto después, los colchoneros se salvaron después de que un cabezazo de Larin se estrellara en el poste.
Para la fortuna de los madrileños, al 86' Joaquín Fernández anotó en propia puerta, lo que provocó un duro golpe para el Valladolid. Finalmente, Memphis Depay selló el triunfo del Atleti en tiempo agregado con una gran jugada individual.
El Atlético de Madrid se mantuvo en el tercer lugar de La Liga a solo dos puntos del Real Madrid con solo seis fechas por disputarse.