Natalia Hidalgo, la niña nadadora que sueña con representar a México en Juegos Olímpicos

Natalia Hidalgo sabe que la única forma de poder ser una atleta de alto rendimiento es con perseverancia

A sus 12 años, Natalia Hidalgo sueña con ser una deportista olímpica. Se especializa en natación estilo pecho, trabaja arduamente en la piscina para que, en poco tiempo, pueda representar a México. “Desde que nací me gusta la natación y no la cambiaría por nada”.

“Tengo muchos sueños, quisiera ser chef, abrir un restaurante en París. Si todo se da bien quisiera ir a los Juegos Olímpicos y representar a mi país”, dijo.

Natalia Hidalgo sabe que la única forma de poder ser una atleta de alto rendimiento es con perseverancia, no dejar de entrenar. Aunque eso signifique un doble sacrificio porque tiene que combinar los estudios con una buena preparación.“Si doy mi mayor esfuerzo y todos los días trabajo y entreno bien, me corrigen los estilos y si me lo propongo, sé que puedo llegar a hacer lo que quiero, cumplir mis sueños”.

“Desde que tenía un año, empecé a entrenar en la Acuática Nelson Vargas. Después, me invitaron a venir a entrenar con el equipo que representa a la Acuática y les dije que sí. Desde entonces, me gustó más porque me enseñaron que debo ser constante para poder alcanzar mis metas”.

IÑIGO COLINO, APASIONADO DE DOS DEPORTES

Íñigo Colino Farell combina la natación con el futbol. A sus 11 años edad, ya ha sido medallista en eventos nacionales dentro de la piscina y ha obtenido varios trofeos en las canchas.

La natación le ha permitido tener una condición física importante que le ayuda a ser uno de los futbolistas con mayor resistencia en el campo de juego.

ver en sitio completo: Natalia Hidalgo, la niña nadadora que sueña con representar a México en Juegos Olímpicos