Lupita Oyervides pidió a los ciudadanos la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida para su familia, sus hijos y su hija María.
Dentro de la celebración del Día del Niño, la candidata del cuarto distrito, de la Alianza Ciudadana PRI-PAN-PRD, Lupita Oyervides sostiene que para desarrollo de la niñez y la juventud, nada mejor que fortalecer los valores y contar con una educación de calidad.
Como candidatos, Manolo Jiménez y Lupita Oyervides, en su agenda de trabajo de 10 ejes, que incluye el programa de valores familiares para estos centros de educación para la primera infancia y guarderías.
Se trata, dijo, de fortalecer la infraestructura de los programas de inglés, el servicio de internet en las escuelas, las acciones para abatir los rezagos educativos que dejó la pandemia.
Lupita Oyervides reitera que tener estos grandes proyectos tanto culturales y deportivos siempre van a ayudar en la prevención, un sector tan importante en nuestros ejes de trabajo en esta agenda para mejorar la calidad de vida.
El eje de educación presente y futuro, hoy que, hoy como madre en mi primer 30 de abril con mi hija María, lo reafirmo, los valores y la educación de calidad para un mejor desarrollo, ahora lo creo y por supuesto trabajaré por ello.
Cómo candidata del cuarto distrito de la Alianza Ciudadana trabajamos en los 10 ejes “pero en este día tan especial para las madres y los padres, nos recuerdan que esta generación escucha y aprende y recibirá lo que les podemos dar”.
Lupita Oyervides pidió a los ciudadanos la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida para su familia, sus hijos y su hija María.
“Tenemos la experiencia pero también tenemos la seriedad de hacer propuestas realmente responsables”, recalcó
“Manolo y Lupita son firmes con lo que desean en la educación de la niñez y los valores que las familias pueden inculcar a quienes son el presente, pero que también van en camino hacia nuestro futuro, los niños coahuilenses”, concluyo la candidata del cuarto distrito.