Georgina Rodríguez se suma al movimiento “Body positive” y lo celebran en la red

La influencer se ha autodenominado una amante de los cuerpos reales.

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria exitosa. Desde que formalizó su relación con Cristiano Ronaldo, la morena de 29 años no hace más que firmar contratos con importantes marcas para publicitar los más variados productos. Además, en las redes sociales enamora a todos con su estilo elegante y refinado.

Por otro lado, Georgina Rodríguez ha alcanzado reconocimiento en el mundo entero después del lanzamiento del reality show sobre su vida. En el programa cuenta cómo es su día a día con los niños, un marido futbolista de élite y las vicisitudes de una mujer profesional. Además, la modelo se ha sumado al movimiento “Body positive”.

Las fotos de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no le importan los comentarios sobre su cuerpo ni los estereotipos impuestos por las modas. Ella luce orgullosa sus curvas y no oculta los rollitos de su vientre. La influencer se ha autodenominado una amante de los cuerpos reales.

Es que en más de una oportunidad la novia de Cristiano Ronaldo ha hecho gala de su cuerpo al natural. Esto le ha valido a Georgina Rodríguez el cariño y reconocimiento del público y de importantes marcas que la eligen como figura para publicitar sus productos.

De todas formas las voces son encontradas. Mientras unos aplauden la suma al movimiento “Body positive”, otros critican algunas actitudes de Georgina Rodríguez y la tildan de egocéntrica y superficial porque presume sus lujos y bienes de calidad.
 
Pero lo más importante y lo que muchos seguidores destacan es la actitud sin prejuicios de Georgina Rodriguez al momento de posar o de elegir el ángulo para una fotografía. En más de una oportunidad, la modelo ha posado sin maquillaje. En otras, se le han marcado los rollitos cerca de la cintura y hasta se ha fotografiado en ropa interior dejando su vientre en primera plana a pocos meses de dar a luz.
 

ver en sitio completo: Georgina Rodríguez se suma al movimiento “Body positive” y lo celebran en la red