El hermano de la víctima trató de localizarla y al no hacerlo decidió romper la cerradura de su casa y la encontró tapada con una cobija, así como rastros de violencia.
En una vivienda de la colonia Lomas del Mar, en la ciudad de Mazatlán fue localizado el cuerpo de una mujer de nombre Leticia “N”, de 50 años de edad, la cual presuntamente fue asesinada por desconocidos que entraron a robar a su hogar, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el hecho.
Con este nuevo caso, suman 10 el número de mujeres de diversas edades que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año.
En el caso de Leticia “N”, los datos que se conocen, es que el hermano de la víctima de nombre Jorge “N”, durante dos días la buscó en forma insistente y al no tener respuesta telefónica acudió a buscarla a su hogar, donde no respondió a sus llamadas.
Al no responder sus llamados en la puerta de su hogar, en la avenida Pesqueira, de la colonia Lomas del Mar, en Mazatlán, el hermano determinó contratar un cerrajero para abrir la casa y buscarla.
Jorge “N” al ingresar a la casa de su hermana, descubrió su cuerpo tirado, tapado con una cobija, con huellas de sangre y muy escasos muebles, lo que hace suponer que se trató de un robo y los delincuentes la privaron de la vida al ser descubiertos.