Salma Hayek es una de las actrices más famosas del país que hoy brilla en Hollywood. Fue protagonista de varias películas famosas como el caso de Frida, pero actualmente la entretiene la faceta de productora, lugar en el que se está destacando como fue el caso de ‘Santa Evita’, la serie basada en la novela de ficción homónima (1995) de Tomás Eloy Martínez, para Star+.
Le celebridad está casada con el magnate François-Henri Pinault y tiene tres hijastros, ya que el empresario tuvo relaciones anteriores a la actriz. Es habitual ver fotos familiares en el Instagram de la veracruzana. Antes de su boda, allá por el 14 de febrero de 2009, Pinault tuvo tres hijos con otras mujeres. De su primer matrimonio con Dorothée Lepère nació Mathilde (21) y François Pinault (24). Luego, el 11 de octubre de 2006 nació Augustin, producto de su relación con la modelo Linda Evangelista.
Ya se había festejado el cumpleaños número 16 del joven pero ahora es Salma Hayek quien se muestra con sus hijastros en importantes eventos. Cabe recordar que ella y el empresario tuvieron a la joven Valentina. Y que todos los jóvenes mantienen una buena relación como una familia ensamblada.
Así lo reflejaron varios medios que captaron a Salma Hayek llegar a la gala de TIME 100, celebrada en el Lincoln Center de Nueva York junto a su hija Valentina y Augustin James. Los tres llegaron muy elegantes, no se esperaba menos de la actriz que siempre deslumbra con sus atuendos, y el joven no desentonó con su elegancia.
La imagen familiar es casi inédita porque Valentina, la hija de Salma Hayek, posó por primera vez en público con su hermano con el que se lleva solo 11 meses de diferencia. Augustin James, de 16 años, es fruto de un breve romance entre el magnate Francois-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista durante un 'impasse' en la relación del millonario con la actriz mexicana.