Miles de niños festejaron su día especial con festejo en el Xochipilli I

El evento fue organizado por parte del DIF Monclova. 

Con emoción y felicidad los pequeños Monclovenses disfrutaron de un entretenido festejo del Día del Niño en el parque Xochipilli 1 donde se mantuvieron muy entretenidos con show de payasos, juegos mecánicos, dinámicas y otras diversiones propias a su edad, 

El evento fue organizado por parte del DIF Monclova y su presidenta Leticia Carrillo afirmo que, el objetivo fue conmemorar el 30 de abril y hacer sentir queridos y alegres a los más pequeños del hogar para que tuvieran un sitio donde convivir con sus familias y pasar momentos agradables. 

Afluencia. El festejó supero las expectativas de los anfitriones, quienes se prepararon con 2 mil pulseras para que los menores participarán en las diferentes rifas y actividades, pero al lugar llegaron más de 5 mil personas, incluyendo a los adultos que acompañaban a los menores. 

Entregas. En el sitio las familias no pararon de llegar durante toda la mañana y en el sitio los menores recibieron un refrigerio al igual que una bolsita de dulces, mientras que algunos prestaban atención al show de payasos, otros se divertían en los juegos, inflables e inclusive un toro mecánico. Además, se contó con la exhibición de premios como bicicletas, patines, muñecas, carritos, entre otros, que serán rifados en la presidencia municipal. 

ver en sitio completo: Miles de niños festejaron su día especial con festejo en el Xochipilli I