La telenovela que cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fue un éxito en el mundo entero.
Pasión de Gavilanes se estrenó en 2003 y desde ese momento cautivó a toda la audiencia con la historia de sus personajes. Los tórridos romances entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ganaron el corazón de todos los que esperaban capítulo a capítulo que se concretaran las historias de amor.
Los actores protagónicos Michel Brown y Ana Lucía Domínguez se reencontraron casi 20 años después en el rodaje de la segunda temporada. Pero hay dos actores del elenco de Pasión de Gavilanes que se reencontraron en el nuevo éxito de Netflix. Se trata de Pálpito, la serie de televisión colombiana de drama y thriller creada por Leonardo Padrón que está liderando la plataforma.
Los actores de Pasión de Gavilanes y Pálpito
Los artistas de Pasión de Gavilanes que se reencontraron casi 20 años después en las grabaciones de Pálpito son Michel Brown y Ana Lucía Domínguez. En la serie éxito de Netflix, él encarna a Simón Duque y ella le da vida al personaje de Camila Duarte.
Michel Brown y Ana Lucía Domínguez tienen sus respectivas parejas desde hace años, pero la química entre ellos es notoria dentro y fuera de la pantalla. En una entrevista, los artistas se sinceraron y confesaron que como la serie era muy densa fue muy difícil encontrar momentos divertidos durante la grabación. “Fue tan intensa que, evidentemente, no es lo que hayamos disfrutado”, dijo Michel Brown.
Ana Lucía Domínguez y la actuación
Ana Lucía Domínguez es una actriz colombiana de gran trayectoria. Con su personaje de Camila Duarte en Pálpito ha conquistado a todos en la pantalla. Muchos fanáticos de Pasión de Gavilanes extrañaron su presencia en la segunda temporada de la telenovela. Ana Lucía interpretaba a Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez.
Ana Lucía Domínguez confesó que dejó la actuación durante un tiempo por el éxito repentino de su carrera. Según confesó en una entrevista tuvo problemas para ser contratada en otros proyectos porque su salario era muy elevado.