Podrían pagarle en parcialidades

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Ayuntamiento Local verá la forma de pagar en parcialidades los salarios caídos, del ex director de Seguridad Pública Capitán Segundo de Infantería Retirado, Gustavo Ruíz Bautista, luego que tras un largo proceso legal ganara su reinstalación y al final decidiera no regresar.

Jaime Martínez, apoderado jurídico del Ayuntamiento de Castaños, señaló que efectivamente la orden de juez apuntaba a la reinstalación del ex director Ruíz, sin embargo y por común acuerdo el Capitán en retiro dijo que no estaba en posición de regresar pero si debía cumplir con el acuerdo lo haría, sin embargo al ya tener como director a Miguel Ángel Tapia se hizo una negociación para su finiquito, luego de que renunciará a su reinstalación.

Aún sin resolverse como ni cuando se comenzará a pagar los salarios caídos al ex director de Seguridad Pública.

“Se le pagaron 60 mil pesos y ya quedó finiquitado, y lo que quedó de salarios caídos, quedó pendiente, ahorita se logró que no siga aquí y quedamos en un arreglo aunque no fijamos cantidades para pagar los salarios caídos”, comentó.

En este sentido el Tesorero Julián Sánchez reconoció que buscarán negociar los próximos pagos en “lo menos posible, es mucha cantidad y es otra parte de la negociación, será en parcialidades”, declaró, aunque no indicó de cuanto estarían hablando.

Aseguró finalmente que buscarán cumplir con las parcialidades de pagos y así concluir en el presente año con el pago total de los salarios caídos del ex director, a fin de no heredar este adeudo a la próxima administración municipal.

ver en sitio completo: Podrían pagarle en parcialidades