En la Sesión Ordinaria del Consejo de Simas Monclova-Frontera del mes de marzo se presentaron resultados positivos generando cifras superiores al presupuesto, lo que es reflejo de nuevas estrategias y obras.
El gerente general de Simas, Eduardo Campos, mencionó que el resultado del pasado mes fue de 4.8 millones por arriba del presupuesto aproximadamente.
Declaró que el alcalde, Mario Dávila, propuso en dicha reunión una nueva iniciativa con la finalidad de apoyar a los trabajadores de Altos Hornos de México, por lo que todo se está tomando en cuenta y el proyecto se está analizado para definirlo y próximamente presentarlo de manera oficial.
Apoyos. Aclaró que se procurará incluir en este proceso temas como apoyo a personas del sindicato y trabajadores que presentan algún retraso en su pago, sin embargo, no solo ellos se verán beneficiados con este programa, al igual que se realizará el plan de deuda congelada, entre otras estrategias.
Campos agregó que el alcalde dio la instrucción de que el beneficio de la suspensión del pago al recibo del agua sea de 3 meses, tomando en cuenta el no cortar el servicio por ningún motivo como forma de solidarización.