La famosa ha sido llamada por algunos de sus fanáticos como "Santa Belinda", esto, debido al "poder" que tiene de enamorar a los hombres
Christian Nodal, Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel son algunos de los examores de Belinda que durante su relación con la famosa decidieron guardar un recuerdo de ella en su piel. Si bien en otras ocasiones la artista ha externado que no le gusta que se tatúen su rostro, parecería que ahora cambió de opinión. ¡Te contamos!.
Resulta que la también llamada “reina de los amarres” dio una entrevista a Vogue España en donde enseñó algunos de los objetos que lleva en su bolsa como: cuarzos, perfume y hasta dulces mexicanos, sin embargo, provocó sorpresa al enseñar su estampita de “Santa Belinda”.
“No sé por qué en México se les ocurrió que yo soy ´Santa Belinda´pero me hace mucha gracia la oración”, dijo.
Recordemos que el rezo habla del poder que tiene la cantante para enamorar a los hombres y lograr que se dibujen nombre o algo relacionado a su aspecto físico.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los en…, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa que también se encu… conmigo y ni nombre lo lleven tatuado”, recitó la actriz.
La oración también ha formado parte de algunos de sus shows, pues es con lo que da inicio el concierto.
“Me hace mucha gracia, me da risa, me lo tomo muy a broma así que llevo mi reso”, confesó.
Cabe mencionar que Beli también ha sido relacionada con varios hombres famosos y exitosos en el mundo del espectáculo.
Hace algunos meses, Lupillo compartió con sus seguidores que borró el rostro de Belinda que tenía tatuado en su brazo izquierdo.
“Como un brochazo”, dijo en un video en su Instagram. La decisión de retirarlo fue por respeto a su actual pareja sentimental. Recordemos que Rivera y Belinda entablaron una relación de cinco meses.
Mientras que en el caso de Nodal, con quien la famosa ya estaba comprometida, también decidió quitarse del pecho los icónicos ojos de la famosa.