La pitonisa habría predicho que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sufriría una fuerte recaída de salud a principios del año.
El domingo pasado el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador reportó que dio a positivo a COVID-19 por tercera vez por lo que tuvo que suspender su gira en el sureste del país y sus mañaneras.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde el mandatario federal informó que se había contagiado, además aseguró que se encontraba bien del corazón, esto luego de que surgieran rumores de que había sufrido un desmayo cuando se encontraba en Yucatán.
"Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto", escribió en su cuenta de Twitter.
Mhoni Vidente se convirtió en tendencia luego de la noticia de López Obrador, ya que a inicios de año ella mismo predijo que el Presidente iba a presentar una recaída de salud.
En ese momento también reveló que a pesar de sus problemas de salud, López Obrador seguirá en el poder, más, sin embargo, mencionó que es importante que se siga cuidando ya que sus peores meses de este 2023 son abril, agosto y septiembre.
“La carta del juicio para el presidente, visualizo que este año va a seguir en el poder, no renuncia. Su enfermedad va a seguir con problemas cardíacos, además de que los peores meses para él serán abril, agosto y septiembre, por eso se tiene que cuidar mucho”, dijo Mhoni Vidente en aquel momento de sus predicciones.