En el tráiler, que fue revelado horas antes de su salida al mundo
La península de Corea se ha convertido en una tierra inhóspita, después de ser azotada por una contaminación atmosférica que hace que las personas solo puedan sobrevivir con una máscara para respirar.
En ese mundo los sobrevivientes trabajan como repartidores, pero uno de ellos, el repartidor 5-8 tiene habilidades extraordinarias que utiliza para enfrentarse al poderoso grupo de corrupción Cheonmyeong, esta es la premisa de la nueva temporada de "Black Knight", la serie de Netflix que está a punto de estrenar su primer, temporada.
En este panorama surrealista existe solo el uno por ciento de la población, que hará todo con tal de sobrevivir, por lo que la producción promete muchas escenas de acción y varias descargas de adrenalina.
El actor surcoreano Kim Woo-bin es quien interpreta a nuestro protagonista, quien se alía con un misterioso refugiado y tiene el objetivo de alcanzar una sociedad igualitaria. Durante el día lleva a las personas oxígeno y otros bienes esenciales, pero cuando llega la noche, vive una lucha contra el grupo Cheonmyeong, organización que lidera, desde las sombras, el mundo que está devastado.
En el tráiler, que fue revelado horas antes de su salida al mundo, en exclusiva, también se revela a quien le hará ver su suerte a nuestro héroe, Ryu Seok, encarnado por el actor Song Seung-heon. Seok es heredero de dicha organización corrupta, y tiene planes con oscuras ambiciones, que no incluye a la población en su cruel visión del mundo.
Secuencias de acción, persecuciones entre dunas de arenas, así como enfrentamientos y combates mano a mano, serán algunos de los ingredientes que tendrá esta serie coreana dirigida por Cho Ui-seok.
Esta es la historia de la nueva serie coreana con temática apocalíptica que se estrenará en Netflix el próximo 12 de mayo