Los diferentes Pueblos Mágicos de la Región Centro se encuentran preparados para la llegada de turistas en el próximo puente del mes de mayo, esperando superar la derrama económica de Semana Santa.
La Subsecretaria de Tursimo, Lupita Murguía, mencionó que más de 25 millones de pesos fue la derrama económica que arrojó la región durante la temporada de Semana santa, y se espera que durante este fin de semana sobrepase la cantidad económica planeada.
Preparados. “Nosotros tenemos todo para ofrecer a los turistas, Cuatro Ciénegas por el momento se encuentran a tope en sus hoteles, la comida ni se diga, cada uno tiene un platillo por mostrar para degustar, y estarán a la vanguardia para recibir a todos los turistas”, declaró La Subsecretaria de Turismo de la Región Centro de Coahuila. Resalta que los turistas pueden deleitarse con cada uno de los platillos que los Pueblos Mágicos tienen para ellos y que no hay excepción alguna para catalogar a la región como una buena opción de visitar y pasar un momento agradable con sus familias, además de recomendar a sus conocidos para aumentar la atracción turística, con diversas estrategias.