La policía detuvo al hombre después de que intentara llevarse una niña.
Presuntamente por no estar bien configurado el delito, el Ministerio Público no quiso recibir a un detenido que había sido acusado de intentar llevarse a una niña de 12 años en la colonia Buenos Aires de Monclova la tarde de este miércoles.
El acusado se identificó ante las autoridades con el nombre de Guadalupe “N” de 40 años de edad, quien fue detenido por la Policía Municipal.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando se reportó al 911, que en la calle Alejandro Garza de la colonia Buenos Aires, un hombre intento sustraer a una niña de 12 años que jugaba en el patio de su casa.
El sujeto se acercó a la entrada de la vivienda y primero le pidió un peso a la pequeña, para después intentar tomarla y sacarla de la vivienda, pero sus padres se percataron de lo sucedido y el tipo intento escapar.
Sin embargo, elementos Preventivos tras recibir el reporte se movilizaron de inmediato y lograron su detención.
Lamentablemente, el Ministerio Público en turno demérito el trabajo de los municipales y les indicó que el delito no estaba bien configurado y se negó a proceder legalmente contra él roba chicos, pese a que al ser detenido declaro que en Frontera había violado ya a dos menores.