Jaime Guerra Pérez será vicepresidente nacional de Nearshoring y Desarrollo Competitivo de la Canacintra.
La presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) nombró a Jaime Guerra Pérez, como vicepresidente nacional de Nearshoring y Desarrollo Competitivo de la organización.
Su forma de trabajar con esta vicepresidencia será desde Saltillo vía videoconferencias y una vez al mes estar en las oficinas en Canacintra en la Ciudad de México, que son las juntas de la mesa directiva y si hay otras reuniones en las que debe estar va a asistir.
“Tengo el honor de haber recibido la invitación de nuestra presidenta nacional, Esperanza Ortega para ocupar la Vicepresidencia Nacional de Nearshoring y Desarrollo Competitivo, que se dedicará a ofrecer los Productos y Servicios de los Socios de la Cámara a las Empresas Extranjeras que estén llegando o que tengan planeado instalarse en el País”, dijo Guerra Pérez.
Es importante que la proveeduría de estas grandes empresas sea nacional, por lo que estará apoyando a las Pymes para que cuenten con las certificaciones y procesos de clase mundial que les permitan formar parte de su base de proveedores.