El español y número uno del mundo Jon Rahm regresa a la actividad después de tomarse una semana de descanso y ahora en el Mexico Open Vidanta buscará refrendar el título que ganó el año pasado.
“Me acuerdo de la victoria, como si se tratara en casa. Este año he estado muy cansado, me hubiera gustado estar más descansando después del Másters. Tenemos pocos días de recuperación, pero estoy contento y preparado para jugarlo ya que tuve que retrasar los días de descanso por el festejo“, manifestó en conferencia de prensa después de haber jugado nueve hoyos junto a dos jugadores amateur en lo que se llama ProAm.
El español defiende título y si gana sumaría su quinta victoria en el PGA Tour en un periodo de cuatro meses.
“Este evento será primero antes del Abierto de España y me gustaría ganarlo, pero también me hubiera gustado llegar menos cansado”, confesó.
Hace un año, el oriundo de Barrika completó el campo con un puntaje de -17 y ahora quiere refrendar el título.
No pienso en el número uno del mundo. Tras haber regresado al número uno del Mundo, el español aseguró que juega para mantenerse como el mejor.
“Como jugador no pienso nada, es una repercusión y es algo que no estoy pensado si soy el número uno, me das un Major y soy el número uno y eso es lo que me motiva yo juego para mantener como el número uno del mundo”, aseguró. El ibérico tiene un reto ya que nunca ha revalidado un torneo que en el PGA Tour. Jon saldrá junto a Emiliano Grillo y Alex Noren, del hoyo 10 el día de hoy jueves cuando de principio este torneo que ya es esperado en varias partes del mundo.