EL TIEMPO
Cuatro personas lesionadas, dos de estas mujeres, y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente vial ocurrido la tarde de ayer sobre el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero y la calle Bogotá.
El brutal encontronazo se registró cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando, en dirección hacia el Poniente por el Boulevard Madero, se desplazaba Mirza Elizabeth Limón Díaz, quien dijo ser vecina de la calle Ahuitzol número 1370 de la colonia de la colonia Anáhuac.
Ella manejaba un automóvil Nissan Versa modelo 2013 en color rojo, haciéndose acompañar de Mónica Carrizales de 24 años de edad, vecina de la calle Victoriano Huerta número 204 de la colonia Occidental, en Ciudad Frontera.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Bogotá, la conductora del sedán trató de incorporarse con punta al sur, ignorando las boyas localizadas en el sitio que prohíben hacer dicha maniobra.
Ante esto, la conductora del auto acabó cerrándole el paso a una camioneta Nissan tipo Estaquita modelo 2017, de color blanco, propiedad de un conocido restaurante ubicado en la Zona Dorada de la Ciudad.
La camioneta era conducida por Jaime Campos Torres de 43 años con domicilio en la calle Doceava número 1612 de la colonia Ciudad Deportiva, quien se hacía acompañar por Humberto Muñoz Méndez de 28 años, vecino de la calle Huemac número 1011 del Fraccionamiento Azteca.
Debido al fuerte impacto, el automóvil que manejaba la fémina salió proyectado contra un poste de concreto ubicado en el lugar.
Socorristas de Cruz Roja arribaron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados a la Clínica 7 del Seguro Social en donde serían atendidos por los especialistas.
Por su parte los elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron a tomar conocimiento del aparatoso percance y tras elaborar el peritaje se encargarían de deslindar las responsabilidades.