El aspecto de la actriz ha sorprendido a todos.
Pasión de Gavilanes está en su mejor momento porque a casi veinte años del final de la exitosa telenovela, la segunda temporada volvió a enloquecer a sus fanáticos porque se reencontraron con sus personajes preferidos. El elenco sigue brillando con una historia distinta pero que mantiene el espíritu original.
Una de las actrices más recordadas es Zharick León, quien tenía 28 años de edad cuando la telenovela irrumpió en la televisión y captó a la audiencia. Su personaje Rosario Montes estaba en el grupo de villanas porque estaba perdidamente enamorada de Franco Reyes y quiso separarlo de Sara Elizondo, el gran amor del galán.
Muy bella y con una figura privilegiada, mostró toda su sensualidad en la historia y años después muchos se sorprenden porque no ha sentido el paso del tiempo, sino todo lo contrario. Hay quienes aseguran que Zharick León luce más bella ahora que cuando encarnó a la recordada villana.
La actriz se encargó de anunciar que estaría nuevamente en la segunda parte de “Pasión de Gavilanes” a través de su cuenta de Instagram. Allí acotó que estaba feliz de poder “regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor”. Actualmente tiene 47 años y es madre de dos pequeños: Luciano de 12 años y Levana de 5.