Desean que Bale deje el golf para regresar al futbol con Wrexham

El actor Ryan Reynolds y su socio Rob McElhenney, propietarios del tercer club más antiguo del mundo, quieren reforzar el equipo con el galés.

La temporada de Wrexham tuvo el clímax de Hollywood acorde con los dueños del club el fin de semana después de que el equipo galés ganó el ascenso a la Football League después de 15 años fuera.

Con sus patrocinadores de la lista A Ryan Reynolds y Rob McElhenney en la multitud (junto con el actor Paul Rudd) para presenciar el momento histórico, los Dragones Rojos vinieron de atrás para vencer a Boreham Wood 3-1 el sábado y asegurar el ascenso a la League Two.

Reynolds y McElhenney completaron su adquisición del tercer club de fútbol más antiguo del mundo hace dos años y estuvieron cerca de ganar el ascenso en su primera temporada en el Racecourse Ground, terminando segundos en la liga antes de perder 5-4 después de la prórroga contra Grimsby Town en la semifinal de playoffs.

Después de reagruparse y agregar algo de experiencia vital a su equipo, incluida la llegada al final de la temporada del ex portero del Manchester United, Watford e Inglaterra, Ben Foster, Wrexham pudo defenderse de la dura competencia de los rivales por el título Notts County para coronarse campeones 2022-23. de la Liga Nacional en el segundo intento bajo sus nuevos dueños.

ver en sitio completo: Desean que Bale deje el golf para regresar al futbol con Wrexham