El agresor fue detenido por la Policía Municipal.
Una mujer se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, tras ser acuchillada por su pareja por un arranque de celos en la colonia Occidental de ciudad Frontera.
La violenta agresión se registró alrededor de las 18:45 horas, en el domicilio ubicado en la calle Oaxaca, marcado con el número 1077 de mencionada colonia, hasta donde llego Marco Polo, quien con un acuchillo apuñalo en repetidas ocasiones a su pareja.
La mujer empezó a desangrarse rápidamente, llegando en su auxilio socorrista de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarla la trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, mientras que la Policía Municipal se dio a la tarea de buscar al agresor.
Siendo localizado sobre la calle Magnolia entre Oriental y Sinaloa, procediendo de inmediato los oficiales con su arresto.
Marco confeso a las autoridades que se molestó porque descubrió que su novia metía a drogadictos a fumar “cristal” a su casa y al encontrarla con varios chupetones no pudo contener los celos.
El estado de salud de la afectada fue reportado delicado y los médicos se encuentran luchando por su vida.