Javier Alarcón aseguró que también los futbolistas, con sus acciones dentro del terreno de juego, son culpables.
Los panelistas del programa Tercer Grado Deportivo, que conduce Denise Maerker, siguen causando polémica por sus declaraciones.
En la tercera emisión, el tema central del debate en la mesa de análisis fue la violencia que se vive en las tribunas del futbol mexicano.
Las autoridades del balompié nacional no han podido erradicar los hechos violentos, que se volvieron a presentar en la última jornada de la Liga MX.
Javier Alarcón aseguró que también los futbolistas, con sus acciones dentro del terreno de juego, son culpables.“Es otro tipo de violencia, Henry Martín festeja mofándose un poco del Goya. Antuna besando frente a la gente de Chivas el logo tres, cuatro, cinco veces”, manifestó.
Además, el periodista de Imagen Televisión atacó directamente a los dueños del balón por no conseguir que la violencia deje de existir en los estadios.
“El humor social hace décadas es delgadito. Los dirigentes tienen que ser serios y están siendo muy vaciladores”, sentenció Javier Alarcón en Tercer Grado Deportivo.