Diablos Rojos enfrentarán a Sultanes con motivación tras buena serie ante Tigres

Con un vibrante inicio de temporada, los Pingos no solo vencieron y apalearon a su máximo rival, Tigres, sino que lo humillaron históricamente. 

Fuego se combate con fuego. Sí, los Diablos Rojos están urgidos de nuevas glorias, pues el pasado, más que un grato recuerdo, se ha convertido en una pesada losa. Sin embargo, la ilusión arde a tal grado que las llamas del infierno por una sequía de nueve años podrían apagarse.

Con un vibrante inicio de temporada, los Pingos no solo vencieron y apalearon a su máximo rival, Tigres, sino que lo humillaron históricamente con 45 carreras en tres partidos. El impulso del espectacular arranque lleva a la novena escarlata a pensar que este año es su año.

"El equipo está para grandes cosas como cada año y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo. El pitcheo está a la altura y nosotros no vamos aflojar el paso. Que vengan a disfrutar del Rey de los Deportes, porque todos aquí nos estamos entregando al cien por ciento y no les vamos a fallar", lanzó emocionado Julián Ornelas en charla con

ver en sitio completo: Diablos Rojos enfrentarán a Sultanes con motivación tras buena serie ante Tigres