Por el momento se mantiene internada en la Clínica 7 del Seguro Social debido a la severa neumonía que registra.
La pequeña Victoria Pérez Alarcón nació hace tan solo un mes con el síndrome dismórfico, el cual le ha causado diversas complicaciones como el padecer neumonía y estar respirando oxígeno mediante un tanque. Sin embargo, sus padres no cuentan con los recursos económicos suficientes para hacerle frente a la enfermedad de su hija.
Por el momento se mantiene internada en la Clínica 7 del Seguro Social debido a la severa neumonía que registra, sin embargo, no es solo eso, aparte presenta otras complicaciones que inclusive la mantienen alimentándose mediante una sonda.
Impedimento. Debido al internamiento de la menor, su padre Antonio Pérez Jiménez, ha tenido que faltar a su trabajo para estar al pendiente de su hija y esto ha ocasionado que no reciba sueldo, hecho que complica aún más la situación, pues aunque cuenten con derechohabiencia no tienen los suficientes recursos para comprar pañales y fórmula. Además, la menor debe ser llevada de inmediato a la clínica de Monterrey, ya que, cada vez su estado se complica aún más, es por eso que la familia solicita a la ciudadanía un apoyo monetario para cubrir los gastos que implican los viáticos y por supuesto la alimentación de la pequeña y demás gastos que surjan. Para cualquier ayuda Antonio proporcionó la tarjeta SPIN con el número 4217 4700 2954 1865 misma que está a su nombre.